Redes

Primer equipo

Los precedentes del Atlético de Madrid-Rayo

El Rayo Vallecano se enfrentará al Atlético de Madrid el martes 18 de octubre a las 21:00 horas en el Civitas Metropolitano, en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. En Unión Rayo, hemos querido repasar los precedentes entre ambos equipos.

El club franjirrojo se ha enfrentado al Atlético de Madrid en 34 ocasiones en Primera División, habiendo conseguido un balance de: siete victorias, seis partidos empatados y 21 derrotas. En todos ellos, han marcado 32 goles a favor y han encajado 58 goles en contra.

Como visitante, el equipo franjirrojo ha perdido el 76% de los partidos, ha empatado el 12% de sus partidos y ha ganado el 12% de sus encuentros. En el último partido disputado, el Rayo Vallecano perdió por dos goles a cero.

La última vez que el Rayo Vallecano ganó fuera de casa al Atlético de Madrid en Primera División fue hace 23 años, el 22 de agosto de 1999, con un resultado de 0-2. Los goles de Jean Hernández y de Jordi Ferrón dieron la victoria a la entidad vallecana.

En Copa del Rey, la entidad vallecana se ha enfrentado al conjunto rojiblanco en nueve ocasiones, con un balance de dos partidos ganados, cuatro empates y 11 derrotas. En todos ellos, han marcado 11 goles a favor y han encajado 13 goles en contra.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo