Redes

Primer equipo

Presentación de los últimos jugadores de Rayo Vallecano

Presentación de los últimos jugadores que han llegado al Rayo Vallecano. El primero en hablar es Raúl de Tomás. Posteriormente, se presentarán otros cinco: Gálvez, Imbula, Bebé, Dimitrievski y Alex Alegría como jugadores de Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Raúl de Tomás

El delantero regresa a Vallecas para jugar en Primera División. Raúl de Tomás afirmó que “no es un problema haber llegado tarde. Conozco a la plantilla y cuerpo técnico. Creo que podemos llegar a estar entre los 10 primeros”.

Bebé

El segundo refuerzo en salir a la Sala de Prensa fue el extremo Bebé, que vestirá la camiseta del Rayo Vallecano por tercera vez. El extremo portugués aseguró que “estoy muy contento por volver a este gran club. Hace tiempo que queríamos hacer esta operación. Estoy aquí para trabajar y dar todo”.

Alejandro Gálvez

El central es el tercer refuerzo en aparecer en la sala de prensa del Rayo Vallecano. El central vivirá su segunda etapa en el equipo de Vallecas. Gálvez confesó que “mi predisposición ha sido bastante buena para venir al Rayo. Para mi es un orgullo venir a este club. Tengo muchas ganas”.

Giannelli Imbula

El mediocentro apostó por el Rayo Vallecano. La rueda de prensa contó con una intérprete de francés ya que Imbula no habla bien castellano. El jugador afirmó que Kakuta tuvo mucho que ver en su llegada a Vallecas, ya que el francés le aconsejó para que viniera al Rayo Vallecano. El medio centro expresó que “no conocía a nadie de la Liga Española. Ha sido Kakuta quien me ha dado consejos para venir aquí”.

Álex Alegría

El quinto fichaje en ser presentado es Álex Alegría. Viene a competir con Raúl de Tomás por un puesto en la delantera. Alegría se mostró dispuesto a ayudar, además de asegurar que “Raúl de Tomás es un complemento a mi. Se puede quedar entre los 10 primeros. A partir de ocho goles es una buena cifra”.

Stole Dimitrievski

El último en salir en la sala de prensa del Rayo Vallecano es el portero Stole Dimitrievski, El meta viene para competir con Alberto García por un puesto en la portería: “vengo a pelear por el puesto”.

Comentar

Más en Primer equipo