Redes

Rayo B

Arranca la pretemporada del Rayo B de Luis Cembranos

Comienza una nueva andadura del Rayo B con Luis Cembranos al frente y con algunas caras que ya no están de la temporada pasada y otras caras nuevas. El Rayo Vallecano B comienza la pretemporada con las bajas de algunos futbolistas.

Pretemporada Rayo B

El primer día de entrenamiento del filial franjirrojo deparó las ausencias de Villalón, Villacañas, Filipe, Amores, Arango y Bolaños. Sobre todo, hay que resaltar las bajas confirmadas de Dani Ramos, Raúl Hernández, Manrique, Paco Puertas, Alberto Chino, Jean Jules y Lucho.

Por su parte, los jugadores que están presentes de la pasada temporada son Pipe, Kalvin, Dani, Hornero, Sergio Benito y Carrasco. Además, quienes también continuan son Mena, Mario, Sergio Moreno y Kike Hermoso, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El único fichaje confirmado a estas horas es el de Mendi. Guardameta que llega procedente del Tudelano y que reforzará la portería del filial. Además, hay otros futbolistas que también llegan nuevos al filial:

– José Cruz, «Joselillo». Extremo que procede del Vélez CF.

– Daniel Oliva. Extremo derecho que procede del CD Azuqueca.

– Álvaro Juan. Mediapunta que procede del At. Madrileño.

Asimismo, el cuerpo técnico del Rayo B está renovado, por lo que Luis Cembranos vivirá su segunda etapa a los mandos del equipo con Álvaro como preparador físico e Iván como segundo entrenador.

Juveniles con el Rayo B

Pedro Martínez fue una de las piezas claves del Juvenil A de Ángel Dongil la pasada campaña, y estará en la pretemporada del Rayo B con Luis Cembranos. Además, Martínez será parte de la plantilla del Rayo B.

Por su parte, Fernando Macías ya jugó la pasada temporada con el Rayo B. El futbolista de origen venezolano debutó en octubre de 2017 en la victoria del Rayo B ante el Atlético Pinto (3-0). De hecho, en marzo de 2018 Macías fue convocado por la Selección Venezolana sub-20.

Asimismo, Migallón, Vallinot y Aguado están entre los jugadores del Juvenil A presentes en el primer entrenamiento del Rayo Vallecano B, estarán en la pretemporada del equipo de Tercera División.

De este modo, Migallón, Martínez, Macías, Vallinot y Aguado se unen a la larga lista de jugadores Juveniles que harán la pretemporada con el Rayo B.

El resto de juveniles presentes en el primer entreno del Rayo B son Mese, Merino, Ángel, Alberto, Pascual y Killer, tal y como ya informó Unión Rayo (a estos hay que unir Martín y Javi Rubio que están con el primer equipo).

Pese a las bajas, Luis Cembranos cuenta con la presencia de canteranos, que ya venían despuntando en juvenil la pasada campaña y que están entre los elegidos para la actual pretemporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B