Redes

Juvenil

Previa 1/8 COPA DEL REY: Tenerife – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Tenerife será nuestro’

Un mes ha pasado desde el fin de la liga regular. Un mes desde aquel 1-2 en Santa Marta que de poco sirvió a efectos clasificatorios. Todo eso es agua pasada. La temporada está siendo casi inmaculada, pero ahora toca la guinda. Y la primera piedra se pone en Tenerife. Allí, el Rayo Vallecano Juvenil A disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente a un conjunto enrachado. Llega el torneo del KO.

Peligro tinerfeño

El Tenerife está ‘on fire’. Viene de hacer una gran Copa de Campeones llegando hasta semifinales. Es cierto que es un arma de doble filo. Tienen más rodaje, pero también están más desgastados.

El conjunto de Ángel Dongil,por su parte, lleva semanas sin disputar un partido oficial, pero ha estado trabajando con los cinco sentidos puestos en esta competición.

Eso sí, para la conquista de Tenerife, el técnico del Juvenil A no podrá contar con Javi Gómez por lesión. Además tampoco podrá jugar su máximo goleador, Sergio Moreno, que se quedará en Vallecas para disputar con el Rayo Vallecano B su importante encuentro frente al Getafe B. Por tanto, es difícil saber qué once alineará Ángel Dongil.

Posible once

previas juvenil

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil