Redes

Rayo B

Previa de 11 minutos: Santa Ana – Rayo B

“Once minutos vitales”

Tras la suspensión del partido por la nieve el pasado 4 de Febrero, DAV Santa Ana y Rayo Vallecano B disputarán este miércoles 7 de marzo a las 21:00 en el Polideportivo Santa Ana los once minutos restantes de juego. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo séptimo de tercera división.

Victoria parcial franjirroja

El partido comenzará en el minuto 79 de juego con 0-1 en el marcador gracias al tanto del extremo rayista Adrián Carrasco y durará once minutos más lo que quiera añadir la colegiada. Las novedades de este partido se encuentran en que los dos conjuntos podrán alinear un once totalmente nuevo, donde solo los únicos jugadores que no podrán participar son aquellos que fueron sustituidos antes de la suspensión o aquellos que cumplen sanción. En el caso del Rayo Vallecano B ni Sergio Benito, ni Manrique podrán jugar lo que resta de partido. Además, el inicio del encuentro se realizará desde el saque de banda donde se paró el partido.

El filial vallecano llega al encuentro de este miércoles invicto en la segunda vuelta tras el empate sin goles cosechado frente al Villaverde. El conjunto dirigido por Luis Cembranos se sitúa en cuarta posición con 48 puntos, a dos del tercer clasificado.

Por su parte el Santa Ana llega al encuentro tras la contundente victoria lograda por 1-5 frente al Parla Escuela, aunque con la necesidad de lograr los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El conjunto de Fuencarral se sitúa en decimoquinta posición con 28 puntos, siete por encima de los puestos de descenso.

Las novedades con las que podrá contar Luis Cembranos serán Adrián Carrasco, que regresa a la convocatoria tras dos semanas fuera. Kalvin seguirá recuperándose de su lesión.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B