Redes

Juvenil

Previa: Alcobendas – Rayo Vallecano Juvenil A

‘A la caza de la novena victoria consecutiva’

No es hora de echar el freno. De nuevo un equipo que se juega la vida en frente. De nuevo la necesidad de seguir apretando a los de arriba. El Rayo Vallecano Juvenil A visita a un Alcobendas (sábado, 16:00 horas) que solo tiene un punto de margen con el descenso. En caso de conseguir la victoria, los de Ángel Dongil sumarían su novena victoria consecutiva. Casi nada.

Terceros con un partido menos

El Rayo Vallecano Juvenil A marcha tercero a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid. Eso sí, con un partido menos: el que se aplazó frente al Fútbol Peña por nieve. Además, suman diez goles a favor en los últimos diez partidos por tan solo uno en contra. Ahora mismo parecen imbatibles pero no hay sitio para la relajación.

En cuanto a las bajas, tan solo Macías no estará disponible debido al esguince de tobillo que sigue arrastrando desde hace dos jornadas. El resto, pondrán todo su fútbol al servicio de la franja.

A priori parece un rival sencillo, pero no hay que fiarse de un conjunto que ya venció al Real Madrid por 1-0 en la jornada 15. Partidazo el que espera en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes que seguro no dejará indiferente a nadie.

Posible once

alcobendas

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil