Redes

Juvenil

Previa: Alcorcón – Rayo Vallecano Juvenil A

No importa las veces que caigas…

Si no las que te levantas. Y toca. Sea como sea. Son ya cuatro partidos seguidos los que lleva el Rayo Vallecano Juvenil A sin conocer la victoria en el Grupo V de División de Honor y, frente al Alcorcón, tratará de volver al buen camino. Será el sábado a las 16.00 horas.

El Alcorcón llega al choque en puestos de descenso, es decir, necesita un buen resultado sí o sí. El Rayo, por su parte, si no gana, podría verse sobrepasado por el Valladolid, que le empata a puntos. Para ello tendrá que apoyarse en unos jugadores que hace poco más de un mes peleaban por los primeros puestos. La franja no se rinde.

En la portería franjirroja estará un Miguel Morro que ha sido convocado de nuevo con la selección española sub 19 y que se concentrará con sus compañeros el domingo. Antes buscará la victoria con el Rayo para irse con un buen sabor de boca.

Los de Ángel Dongil han anotado solo dos tantos en los últimos cuatro partidos. Es su asignatura pendiente. Crear y transformar ocasiones. El sábado, frente al Alcorcón, una nueva entrega.

Comentar

Más en Juvenil