Redes

Juvenil

Previa: Almendralejo – Rayo Vallecano Juvenil A

Un colista para abrir hueco

Toca el colista. Jornada que puede ser muy importante para el Rayo Vallecano porque, de conseguir la victoria ante el Almendralejo, abrirá un hueco de cinco puntos con el cuarto clasificado, el Valladolid. Y es que los pucelanos jugaron este sábado en casa frente al Majadahonda.

Con ese impulso acuden los de Ángel Dongil a Extremadura con la firme intención de no relajarse. Ya lo dijo el lateral derecho, Pablo, tras el 0-2 en Aravaca. Da igual que el Almendralejo sea el último, hay que apretar los dientes porque la clasificación para la Copa del Rey está en juego.

El de este domingo podría ser el primer choque en el que Miguel Morro no esté con el que ha sido su equipo hasta ahora. Tras su renovación y firma de su primer contrato profesional, además de ser el tercer portero de la primera plantilla, pasará a jugar con el Rayo Vallecano B. Una apuesta clara de futuro del club.

Partido muy importante que, aunque parezca fácil y asequible, puede hacer que los de Dongil cojan aire, sobre todo para afrontar con tranquilidad la siguiente jornada en la que recibirán al Valladolid en casa.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil