Redes

Primer equipo

Almería vs Rayo Vallecano: “Seguir ganando”

El Rayo Vallecano juega ante el Almería con la firme intención hacer buena la agónica victoria ante el Elche, y volver a sumar tres puntos como visitante. Partido correspondiente a la jornada 8 de Liga en Primera División, a disputar el sábado 8 de octubre a las 14:00h.

Almería vs Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha comenzado con buen un exigente mes de octubre, en el que tendrá que disputar seis partidos de Liga. Un mes por tanto clave antes del parón por el Mundial. Tras la victoria ante el Elche, el objetivo está ahora en Almería, otro rival directo por evitar el descenso. Lo precedentes en Primera División son buenos, ya que el Rayo ha vencido las dos únicas veces que ha jugado allí (ambas con idéntico resultado, 0-1).

El Almería por su parte está asentándose todavía a la categoría, y tras el ascenso después de varias temporada, no acaba de tomar el pulso. Están en puestos de descenso tras siete jornadas y tan solo han sido capaces de ganar un partido. Un equipo diseñado para sufrir que espera romper la dinámica de cuatro jornadas sin vencer.

Además, el partido tendrá un lado emotivo, ya que varios exrayistas que están en el Almería volverán a enfrentarse al Rayo, como son Akieme, Embarba o Leo Baptistao.

Posible once ante el Almeria

Andoni Iraola es poco dado a cambiar de once cuando las cosas van bien, pero en esta ocasión podría introducir alguna novedad, ya que algunos jugadores acabaron cansados en el duelo ante el Elche. Quizás también sea un buen momento para darle titularidad a Unai López tras ser el héroe del lunes pasado.

El posible once ante el Almería podría ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Unai López, Trejo; Álvaro García, Isi y Camello.

Rueda de prensa de Andoni Iraola en la previa del Almería Rayo

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo