Redes

Primer equipo

Iraola: “Contra el Sporting perdimos una oportunidad y esperamos que esta vez no suceda”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha analizado el partido de este sábado ant el Girona en el estadio de Vallecas en una entrevista a los medios del club.

Declaraciones más destacadas:

“Mañana un partido totalmente diferente ante el Girona en casa. Ante el equipo que nos amenaza por ese puesto de playoff. Tenemos que volver a realizar un buen rendimiento y hacer las cosas bien para ganarle”

“(Casos COVID en Girona) Esperemos que no sea nada grave y no se vea afectado nadie más. A estas alturas todos los equipos nos hemos visto afectados a lo largo de la temporada y son cosas a las que nos tenemos que adaptar los equipos. Estas cosas hacen que te unas más muchas veces y saques buenos resultados”

“El Girona llega en una buena dinámica. Once puntos en los últimos cinco partidos. Nosotros creo que también estamos bien, creo que en ese mismo periodo hemos sacado diez. Nos enfrentamos a un rival directo. Cada vez queda menos y los puntos tienen más importancia. Temas de golaverage se van mirando más. Contra el Sporting perdimos una oportunidad y esperamos que esta vez no suceda.

“Intentar comenzar bien. Ellos cuando han jugado con marcador a favor han jugado muy bien, nosotros también lo hemos hecho. Es verdad que el que marque mañana primero se le va a poner el partido de cara. Estar concentrados. Llevamos tres partidos donde solo nos han hecho un gol, el de Pedro Díaz que es difícil de evitar. Mantener esa concentración e intensidad defensiva. Luego la gente nuestra de arriba nos pueda ganar el partido”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo