Redes

Juvenil

Aravaca vs Juvenil A: ‘Un pasito más para remontar el vuelo’

Ya no llueve tanto. Era importante parar la mala racha, y el Rayo Vallecano Juvenil A lo hizo con un contundente 4-0 ante el Rayo Majadahonda. El siguiente escollo, el Aravaca. Será este sábado a las 16.00 horas a domicilio. Es cierto que la Liga parece ya inalcanzable pero los de Ángel Dongil siguen muy vivos en su lucha por entrar en la Copa del Rey.

Actualmente estarían dentro del torneo del KO y la intención es no pisar el freno. El Aravaca, por su parte, llega en una cómoda posición, cinco puntos por encima del descenso y en mitad de la tabla. Esa falta de presión hace que sea un rival peligroso.

Para el choque de este sábado, lo normal es que Miguel Morro regrese a la titularidad. Además, hombres como Álex Cano o Igor Rojo vienen de marcar, por lo que llegan plenos de confianza y con las ganas de demostrar que la mala racha solo fue un bache.

Con todo, buen partido el que se podrá disfrutar en Aravaca entre dos buenos equipos y que dirimirá si el Rayo Vallecano Juvenil A remonta el vuelo o si la goleada ante el Majadahonda fue solo un espejismo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil