Redes

Primer equipo

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano: “Difícil, pero no imposible”

El Rayo Vallecano se medirá al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 10 de Liga en Primera División, en un encuentro que a todas luces se antoja complicado para los franjirrojos, pero que en este Rayo de Iraola todo es posible. El Rayo acumula ocho derrotas consecutivas en sus ocho últimos partidos como visitante ante el Atleti, pero si hay un Rayo capaz de voltear esta estadística ese es el de Iraola.

Atlético vs Rayo Vallecano en el Metropolitano

Iraola afronta una semana complicada, con tres partidos en nueve días que hacen pensar en posibles rotaciones. El once tipo del técnico vasco parece muy marcado, y ante uno de los grandes rivales de esta Liga las variaciones en el once se antojan complicadas, pero tras el empate ante el Getafe y con solo tres días para preparar el duelo del próximo sábado ante el Cádiz, la exigencia del Metropolitano pondrá en tela de juicio el esquema que presente Iraola ante el cuadro de Simeone. La exigencia es máxima para un equipo que no tendrá la presión de los tres puntos, ya que cabalga en mitad de tabla con 11 puntos en 9 jornadas.

Posible once ante el Atlético de Madrid

Teniendo en cuenta lo apretado del calendario, se prevén rotaciones en el once del Iraola. El técnico vasco podría alinear un once con algunas variaciones. La principal ausencia será la del capitan Óscar Trejo, lesionado en el partido ante el Getafe.

En este sentido, el posible once ante el Atlético podría ser el siguiente: Dimitrievski; Fran García, Catena, Lejeune, Balliu; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Unai López; Isi, Álvaro García y Falcao.

Rueda de prensa de Andoni Iraola en la previa del Rayo-Atleti

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo