Redes

Juvenil

CD Badajoz vs Juvenil A: ‘Todo o nada en el Nuevo Vivero’

El Juvenil A de Iván Amaya juega probablemente el que sea el partido más importante de la temporada. Domingo 4 de abril, a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Vivero, feudo del primer equipo del CD Badajoz donde habrá espectadores, será la fecha, hora y lugar en los cuales el conjunto franjirrojo se juega toda la temporada.

Después de estar un mes sin competir en partido oficial, ya que el último encuentro, que disputó el equipo franjirrojo fue el 3 de marzo contra el Rayo Majadahonda, el conjunto vallecano volverá a la competición de la División de Honor Juvenil y para ello, el equipo de Iván Amaya se ha estado preparando jugando varios ‘amistosos’. Tres victorias frente al San Agustión de Guadalix de Preferente por 0-2, 0-4 al Atlético Pinto y 0-2 al Leganés, estos dos últimos de la categoría Juvenil, han servido para coger confianza sobre todo en tareas defensivas no recibiendo ningún tanto.

Por su parte, el Badajoz llega al encuentro tras jugar varios amistosos, pero lleva sin competir en partido oficial desde el 28 de febrero, día que empató 0-0 en el derbi extremeño contra el Extremadura U.D. en el Tomas de la Hera. Además, las estadísticas favorecen al Rayo Vallecano. En el partido de ida en Vallecas, el conjunto franjirrojo consiguió vencer por 1-0 con tanto de Baladía al conjunto extremeño, lo que sin duda es un aliciente.

No hay duda de que va a ser todo un partidazo. Los dos equipos se juegan estar en la fase por el título y además de ello existe un dato importante, el Adarve. El Rayo Vallecano depende de sí mismo y si consigue un empate firmará su clasificación a la fase por el campeonato. Por otro lado, si el Badajoz suma tablas y el Adarve gana en Majadahonda, sería el equipo extremeño el que caería a las sexta plaza, yendose a la fase de la lucha por la permanencia. Sin duda, ambos conjuntos tienen que estar pendiente del encuentro que se disputará a la misma hora en La Oliva, donde se enfrentarán el Rayo Majadahonda y los lobos. Es un todo o nada.

Por el momento, y antes de la última jornada de la primera fase, así esta la clasificación del subgrupo 5A de la Juvenil División de Honor:

Clasificación de la Juvenil DH5A

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil