Redes

Juvenil

Cultural Leonesa vs Juvenil A: ‘El fin del resurgir del Rayo’

El Juvenil A de Iván Amaya visita este domingo, 30 de mayo, el Estadio Municipal Reino de León, campo del primer equipo, para medirse a la Cultural Leonesa en la jornada 5 del subgrupo V-C de la Juvenil DH. El equipo leonés ha permitido que el encuentro se juegue en el Reino de León, como premio a la temporada del conjunto local.

Por su parte, el Rayo Vallecano llega al encuentro tras empatar 2-2 hace dos semanas contra el Getafe en la Ciudad Deportiva, en un encuentro en el que mereció más. El conjunto franjirrojo, si gana, podrá acabar en sexto lugar dependiendo de lo que haga el Leganés. Por su parte, los locales llegan tras perder 3-0 contra el Real Madrid en Valdebebas, sumando tan solo un punto en esta segunda fase y tienen asegurada la quinta plaza.

Sin duda, no hay mejor manera de cerrar la temporada disputando un encuentro en un gran escenario. Un gran premio para los chicos de Iván Amaya, que han trabajado como los mejores superando todas las adversidades presentadas a lo largo de la campaña.

Así está la clasificación a falta de la última jornada:

Clasificación subgrupo V-C

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil