Redes

Femenino

PREVIA: Deportivo de la Coruña VS Rayo Femenino: «Ganar para soñar»

El Rayo Vallecano Femenino visitará al Deportivo de la Coruña el sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con motivo de la 5ª jornada de la Primera Iberdrola. Un partido complicado para ambos equipos puesto que tan solo les separan 3 puntos en la clasificación.

Las franjirrojas vienen en un estado de forma muy bueno y tras el parón de selcciones, quieren seguir en racha. Han cosechado 7 de los últimos 9 puntos disputados, además empatando frente al Barcelona y ganando los dos últimos partidos frente a Levante y Sporting de Huelva, curiosamente por 1-0 ambos encuentros.

Por su parte las coruñesas suman ya 10 de los 12 puntos disputados hasta ahora, y a pesar de que en el último partido en casa empataron frente al Granadilla, todavía no conocen la derrota y son líderes de la Primera Iberdrola junto al Barcelona.

Dado el estado de forma de ambos equipos, se nota que va a ser un partido reñido. Las rayistas si ganan, además de afianzar su estado de forma, darán un golpe en la mesa para ser candidatas a soñar y estar en los puestos delanteros. Mientras que las deportivistas, si ganan podrían aumentar la distancia con sus perseguidores y destacarse como áun más líder.

Carlos Santiso el entrenador del Rayo Femenino, no podrá contar con Iris, que sigue sancionada, la argentina Ruth Bravo y Silvia que es baja de última hora.

Posible once: Patricia Larqué, Carla Guerrero, Pilar García, Andújar, Camila Sáez, Cristina Auñón, Paula Fernández, Eva Alonso, Sheila, Altuve y Oviedo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino