Redes

Juvenil

Previa Juvenil A – At. Casarrubuelos

‘Toca levantarse frente al colista’

Toca levantarse, no hay otra. Poco duró el liderato del Rayo Vallecano Juvenil A, apenas una semana, pero este equipo puede con esto y más. El empate en el Barrio del Pilar frente al Unión Adarve se produjo como más duele, en la última jugada, pero que rival mejor para resarcirse que el colista. El Atlético Casarrubuelos visitará la Ciudad Deportiva de Vallecas este sábado a las 16:00 y lo hará desde la última posición de la tabla clasificatoria. Es verdad que lo normal es que Atlético de Madrid y Real Madrid no pinchen esta jornada, pero nunca se sabe.

Frente al Adarve, Ángel Dongil optó por un esquema nuevo con tres centrales y con la dupla atacante Sergio-Killer. Las posibilidades para el técnico rayista son infinitas (Martín, el central, ha llegado a actuar de delantero centro en varias ocasiones), y parece que, pese a que el esquema tipo está bastante definido, las probaturas están dando sus frutos en la que es una de las mejores temporadas del Juvenil A franjirrojo. Tanto es así que ya son dos los juveniles que han debutado con el Rayo Vallecano B de Luis Cembranos (Fernando Macías y Javi Rubio).

Se espera un partido fácil para los rayistas, la única duda está en como habrán digerido el último empate y la pérdida del liderato. Si saben reponerse, la goleada es más que probable.

Posible once

casarrubuelos-1

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil