Redes

Primer equipo

Leganés vs Rayo Vallecano: “Calibrar el verdadero nivel”

El Rayo Vallecano se enfrenta a un Leganés que parte como uno de los máximos aspirantes al ascenso a Primera. Los pepineros han ganado siete de los ocho partidos disputados en Butarque, por lo que el choque se antoja clave para calibrar el verdadero nivel que presenta el equipo de Andoni Iraola ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Leganés Rayo en Butarque

Los de Vallecas acumulan cuatro jornadas consecutivas sin perder, pero su juego no acaba de convencer a la parroquia rayista. El empate de la última jornada en casa ante el Cartagena dejó dudas tras la victoria en Zaragoza. Con ello, los de Iraola tienen la opción de dar un golpe en la mesa ante un potente Leganés.

Por otro lado, cabe destacar que el Rayo Vallecano suma tres visitas a Butarque en partido oficial en las que no ha conseguido ganar. De hecho, solo ha logrado un triunfo en los últimos siete desplazamientos al feudo pepinero. Pese a ello, hay un dato que sí favorece a los franjirrojos: nunca ha perdido como visitante en Leganés en partido de Segunda División. En esta categoría ha disputado cuatro encuentros con dos victorias y dos empates.

Posible once ante el Leganés

Inmersos en una semana con tres partidos, se espera que Andoni Iraola introduzca alguna novedad en su once. De este modo, es posible que regresen Óscar Valentín, Pozo o Qasmi. Está por ver la evolución de Emiliano Velázquez tras la lesión que sufrió el central en el duelo ante el Cartagena el pasado sábado. La lista de convocados no se conocerá hasta horas antes del choque.

Dónde ver el Leganés vs Rayo Vallecano

El partido entre el Leganés y el Rayo Vallecano podrás seguirlo a través del canal de Youtube de Unión Rayo. Sigue en DIRECTO nuestro RayoTube con la retransmisión del Leganés Rayo Vallecano. El partido también se emite a través del canal de televisión Movistar.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo