Redes

Primer equipo

Mirandés vs Rayo Vallecano: “Ahora sí se juega”

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano, ahora sí, se disputará en el Estadio de Anduva este martes 19 de enero a las 19 horas. Tras el intento fallido del viaje franjirrojo a Miranda el pasado viernes, y el regreso a la capital por el temporal de nieve, el choque se jugará 10 días después.

Mirandés Rayo Vallecano en Anduva

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano tendrá muchos alicientes. En primer lugar, por esos aspectos meramente deportivos, ya que los franjirrojos podrían meterse de lleno en la pelea por el ascenso en caso de victoria y poner un colchón con el séptimo clasificado para asegurar los playoff.

En segundo lugar, por los reencuentros. Andoni Iraola regresa a una ciudad y un Estadio donde logró éxitos deportivos la pasada campaña. También es el reencuentro del canterano Sergio Moreno con el Rayo, cedido esta temporada en el conjunto rojillo. El delantero está siendo una de las sensaciones en Miranda, y ya ha anotado dos goles en lo que va de curso.

Además de todo ello, el Rayo llega tras lograr el pase de ronda de Copa del Rey y con menos de 72 horas de descanso y está viviendo uno de sus mejores momentos de la temporada: 1 sola derrota en los últimos 11 partidos (entre Liga y Copa). Asimismo, hay que sumar la incertidumbre que se está viviendo en el seno del club rayista tras el comunicado del primer equipo.

Posible once ante el Mirandés

Andoni Iraola no ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Mirandés. El Rayo tiene las bajas por sanción de Advíncula y Velázquez, que cumplen ciclo de amonestaciones, y los lesionados Alberto García, Ulloa y Óscar Valentín. Además tiene tres bajas por Covid y recupera algunos jugadores que no estuvieron ante el Elche como Andrés Martín.

Dónde ver el Mirandés Rayo Vallecano

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano podrá seguirse a través del canal de Youtube de Unión Rayo con el formato RayoTube. En televisión el encuentro se podrá ver en los canales Movistar y Vamos.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo