Redes

Primer equipo

Osasuna vs Rayo Vallecano: “No levantar el pie del acelerador”

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola viaja a Pamplona con la firme intención de seguir con la inmaculada racha de resultados, en la que encadena cinco jornadas sin perder y ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. Con estos datos se planta en El Sadar, para medirse a un Osasuna que también está destilando buenas sensaciones en este arranque de Liga.

Osasuna vs Rayo Vallecano en El Sadar

El Sadar es uno de esos campos en los que a los franjirrojos les ha costado a lo largo de la historia imponerse. De hecho, de los últimos 14 partidos disputados en competición oficial tan solo ha sido capaz de ganar dos. Eso sí, este Rayo de Iraola carbura distinto, como ya demostró en San Mamés hace unas jornadas.

El encuentro en Pamplona llega justo antes del parón de selecciones, por lo puede ser clave sacar algo positivo para que las próximas semanas sean tranquilas en cuanto a lo deportivo. El equipo sigue en puestos europeos y las mayores preocupaciones son, como casi siempre, por los temas sociales. Lo que ahora más preocupa es la gestión de los abonos: ¿llegarán para el duelo contra el Elche?

Posible once ante Osasuna

Iraola tendrá prácticamente a toda su plantilla disponible para el choque en Iruña. La única baja es la de Merquelanz, que ha sido operado recientemente de su rodilla y se desconoce el tiempo que permanecerá de baja. De este modo, tras haber ganado los tres últimos partidos en los que ha habido rotaciones, el once que presente Iraola ante Osasuna podría tener ciertas variaciones.

Dónde ver el Osasuna Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre Osasuna y Rayo Vallecano podrá seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo. El encuentro también se emite por televisión, en el canal Movistar LaLiga.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo