Redes

Rayo B

Rayo B vs Paracuellos Antamira “Después de la borrasca que llegue la calma”

Después de un mes vuelve el fútbol para el filial del Rayo Vallecano. Lo hace para recibir al Paracuellos Antamira a las 13:45 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Lo último que hizo el Rayo Vallecano B fue la derrota en casa frente segundo clasificado, el Pozuelo. De eso hace ya más de un mes y desde entonces la noticia en el equipo ha estado sobre todo en lo extradeportivo. En lo deportivo, el filial sigue a la espera de reforzar su lateral izquiero y su centro del campo, las posiciones que flojean tras las bajas de Carlos Hernández y Quivira.

Al otro lado del campo en este partido estará el Paracuellos Antamira. El equipo llega en la novena plaza con nueve puntos y un partido menos que el Rayo Vallecano. Entre sus filas cuenta con dos jugadores que son conocidos para Ángel Dongil: Juanpe y Álvaro Merencio. En el partido de la ida el resultado fue de 2-2, después de que el filial no consiguiese mantener el resultado.

El Rayo Vallecano B ocupa la quinta plaza con catorce puntos, lejos de los 24 que suma el Union Adarve, líder del grupo. Con este partido, el primero que se juega de la segunda vuelta, comienza el 2021 para el Rayo Vallecano. El día 27 tendrá el segundo, el aplazado frente al Complutense.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B