Redes

Rayo B

Rayo B vs Pozuelo: “Toca levantarse”

El Rayo Vallecano B llega a una nueva jornada después de perder la racha como invicto. Después de la derrota en casa del RSD Alcalá toca levantarse y la oportunidad para hacerlo es en casa este sábado contra el Pozuelo a las 18h. El filial tiene la oportunidad en esta séptima jornada de reengancharse luchando contra uno de los equipos que encabezan la clasificación.

El filial caía en los últimos minutos en El Val después de un partido muy reñido donde tuvo ocasiones incluso de ganar pero no pudo hacerlo. Era su segundo partido fuera de casa y el filial volvía a ver cómo se escapan puntos en los últimos minutos, como ya ocurrió en Moratalaz. Toca volver a casa para convertir a Vallecas en un fortín donde hasta ahora el equipo de Dongil ha conseguido 7 de los 9 puntos que ha jugado.

El rival que tendrá en frente será el Pozuelo, que llega en racha después de conseguir dos victorias consecutivas frente a Torrejón y Paracuellos que junto a los anteriores resultados les sirve para estar en la segunda plaza con 13 puntos. No está siendo un equipo con muchos goles en el marcador, ha ganado cuatro de los seis partidos jugados y tres de ellos han sido con el marcado de 1-0. Fuera de casa solo ha conseguido una victoria frente al Torrejón, ya que cayó en el estadio del Moratalaz y consiguió un empate en el del Alcalá. No pondrán las cosas fáciles en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Los tres puntos pueden ser clave para el Rayo Vallecano B en la lucha por seguir en la zona alta. Con 8 puntos el filial se ubica en la décima posición que conociendo cómo se llevarán a cabo los descensos este año hay que tener cuidado. Es cierto que la temporada es larga, hasta 42 jornadas, y todavía solo se han disputado seis. La octava para el filial pasará por la casa de Paracuellos pero de momento sólo se puede pensar en el Pozuelo.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B