Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo B – Santa Ana

“Vallecas decide el tramo inicial del filial”

El Rayo B ha logrado tres de los nueve puntos que va a disputar seguidos en casa

firma-javi-web
El Rayo Vallecano B recibe al Santa Ana en Vallecas en la tercera jornada del Grupo VII de la Tercera División. El conjunto de Luis Cembranos busca su segunda victoria consecutiva tras el último triunfo ante la RSD Alcalá.

Primera jornada de la segunda vuelta

El cambio de orden del partido en el calendario, pedido por el conjunto de Fuencarral, ha hecho que el el filial rayista dispute tres partidos consecutivos en la Ciudad Deportiva (Alcalá, Santa Ana y Tres Cantos). Los visitantes han replantado el césped y pidieron a la FFM y al Rayo el cambio en el calendario.

El Rayo B llega al duelo ante el conjunto fuencarreño con la moral alta tras lograr el triunfo en la última jornada liguera ante la RSD Alcalá. Los de Cembranos lucharán en las próximas dos jornadas por hacer ‘pleno’ en la Ciudad Deportiva. Es decir, lograr los nueve puntos que se disputan en Vallecas de forma consecutiva. Ya han logrado los tres primeros y el domingo irán a por los tres siguientes.

Por su parte el Santa Ana llega a la Ciudad Deportiva tras cosechar su primer punto de la temporada al empatar en Villaverde. El equipo de Fuencarral, recién ascendido a Tercera División, aún no conoce la victoria en la temporada y disputará en Vallecas su tercer partido consecutivo fuera de casa. Volverán a Vallecas futbolistas como Iván Oviedo, Adrián Saballs, Rubén Quirós o Manu Sánchez; quienes vistieron la camiseta de la franja con el filial en los últimos años.

Luis Cembranos tiene a toda la plantilla a su disposición, aunque tiene la duda de Villacañas quien el pasado jueves tuvo que retirarse de la sesión junto al médico Carlos Beceiro.

Posible once

previas b

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Nuestros equipos