Redes

Femenino

Previa: Rayo Femenino – Athletic Club: ‘A rematar la faena en casa’

Llegamos ya a la cuarta jornada de LaLiga Iberdrola, en donde el Rayo Femenino tendrá que disputarse los puntos ante el Athletic Club Femenino en Vallecas. Las franjirrojas tienen como objetivo no fallar como ya pasará hace un par de jornadas ante el Sevilla Femenino que perdía por 0-1 en los últimos minutos finales.

Irene Ferreras ha trabajado muy bien la parcela defensiva y lo pudimos comprobar en el último encuentro contra el Madrid CFF en el que ganaban por 0-4 con una gran concentración colectiva. No obstante, se ha notado la llegada de las recién incorporadas como son Oriana Altuve que debutaba a lo grande con ese hattrick y las chilenas Camila Sáez que disputaba sus primeros minutos, aunque no tuvo la misma suerte Carla Guerrero.

Ahora toca pensar en el próximo rival y para ello el equipo se encuentra con las mejores sensaciones tras el fin de semana pasado. Para el Rayo Femenino, no vale el volver a perder puntos y, es por ello, que toca pensar en algo más y en poder competir con lo que ya cuentan. En principio, todo el equipo se encuentra a disposición de la entrenadora rayista. Laura Codonal y Emma Marqués ya están en la dinámica del grupo, mientras Jeni vuelve tras su sanción.

Convocatoria: 1.Alicia 3.Guerrero 4.Pilar García 5.Mendióroz 6.Naima 8.E.Marqués 9.Ángeles 10.Sheila 12.Raquel 13.Ana V. 14. Auñón 15.Altuve 18.Sáez 19.Jelena 20.Perarnau 22.Andújar 23.Eva Alonso 30.Silvia

Posible once

Mal arranque del conjunto vasco en la competición

Por otra parte, el Athletic Club Femenino no ha tenido el comienzo esperado en LaLiga Iberdrola. El equipo de Joseba Agirre tan solo ha cosechado un punto de los 9 posibles, situándose en la decimocuarta plaza. Llegan a Vallecas con la esperanza de resolver la mala situación y sacar algún beneficio en el feudo vallecano.

La plantilla de esta temporada cumple con distintos factores a lo que vimos la temporada pasada. Varias jugadoras se fueron del conjunto bilbaino y cuentan con varias jugadoras del filial para este año. Una nueva incorporación ha sido la jugadora del Barcelona Femenino, Unzué para reforzar la zona defensiva. En cuanto a los aspectos técnicos y de juego, sabemos que es un equipo que le gusta contar con la posesión de balón e intentado llevar siempre el ritmo del partido.

Para los que sean aficionados al fútbol femenino y quieran ver un gran partido, que sepan que se jugará este encuentro en la Ciudad deportiva el sábado a las 12:00. Todo lo que acontezca en ese disputado partido lo contaremos como siempre en Unión Rayo con la última hora.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino