Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Santa Teresa : ‘Con la afición todo es posible’

El Rayo Femenino tiene este domingo el primer match ball para quedarse en la Primera Iberdrola. En ese partido, que se disputará en Vallecas, el rival será el Santa Teresa. Las de Badajoz están en descenso por lo que se espera un partido de infarto.

Pero las franjirrojas se guardan un as en la manga, la afición. Los aficionados de la franja podrán entrar este domingo para ver a sus guerreras y darlas el empuje necesario para conseguir la permanencia.

Después del parón, el Rayo Femenino vuelve a la competición y lo hace después de cosechar un empate en el campo del Real Betis, rival también por la permanencia. En ese encuentro se adelantaron las vallecanas gracias a un gol en el minuto 11 de Sheila García. Al filo del descanso empataron las verdiblancas por mediación de Ana González para poner el 1-1 final.

A falta de 3 jornadas, las jugadoras entrenadas por Carlos Santiso marchan en la 13ª posicion con 30 puntos. Están a 5 puntos del descenso que lo marca el Deportivo Abanca. De ganar las franjirrojas y no hacerlo las gallegas, el Rayo Femenino se salvaría.

Por su parte el Santa Teresa, viene de perder en Zubieta por 4-1 frente a la Real Sociedad. Las de Badajoz están 16ª con 24 puntos, a 6 de la salvación con solo 9 por jugar. Saben que lo tienen complicado pero vendrán a Vallecas a dejarse la vida.

Este partido entre Rayo Femenino y Santa Teresa, será de absoluto infarto viendo lo que se juegan ambos conjuntos. Las vallecanas buscarán por todos los medios cerrar la temporada el domingo, con una posible salvación, y que mejor que con la vuelta de la afición a la Ciudad Deportiva.

En el partido de ida entre ambos conjuntos, el resultado fue favorable para las de la franja gracias al solitario gol de Yanara Aedo en el minuto 85.

Convocatoria:

El técnico Santiso tendrá la baja obligada de ADT y la de Yasmin. Recupera a Hayden y vuelve a la lista Elena.

Posible once: Patricia Larqué, Cristina Auñón, Struc, Camila Sáez, Patri Hidalgo, Pilar García, Paula Fernández, Yanara Aedo, Sheila, Isadora y Tere Morató.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino