Redes

Juvenil

Juvenil A vs Getafe: «Competir es la mejor manera de seguir disfrutando»

El Juvenil A de Iván Amaya recibe este sábado a las 15:45 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva al Getafe en el encuentro correspondiente a la jornada cuatro del subgrupo V-C.

Ambos equipos llegan al encuentro tras estar tres semanas sin competir. En el último encuentro que disputó el Rayo Vallecano, este venció por 0-3 al Alcorcón en Santo Domingo. Por su parte, el Getafe viene de conseguir un meritorio empate por 2-2 contra el Real Madrid en su Ciudad Deportiva.

En estas semanas de parón, el conjunto franjirrojo ha disputado varios encuentros para no perder el ritmo de la competición. La semana pasado, los chicos de Iván Amaya vencieron por 1-4 al Sitio Aranjuez de Preferente de la categoria Senior dejando muy buenas sensaciones. Además, el equipo vallecano suma dos victorias seguidas contra Leganés 3-0 y Alcorcón por 0-3, comentada anteriormente, olvidando así la derrota por 3-0 vivida en la primera jornada contra el Valladolid.

Por su parte, el conjunto del sur suma hasta el momento cuatro puntos, venciendo 3-1 en casa en la primera jornada contra el Rayo Majadahonda, perdiendo por 4-0 en la segunda contra el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino y cosechando un gran empate contra el Real Madrid hace tres semanas.

Sin duda, será un encuentro frenético en el que el Juvenil A intentará apurar sus posibilidades para bien acabar cuarto o quinto. Para ello, tendrá que vencer mañana en Vallecas y dentro de dos semanas en León, que la Cultural Leonesa pierda este finde contra el Real Madrid el Valdebebas, y que el Getafe en la última jornada no puntue contra el Adarve. El conjunto franjirrojo dará todo lo que este en sus manos compitiendo de la mejor manera en estos dos últimos encuentros.

Clasificación subgrupo V-C de la DH Juvenil
Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil