Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Cádiz: “Hermanamiento de Primera, pésima gestión de las entradas”

El “EuroRayo” vuelve a jugar en Vallecas, en uno de los enfrentamientos con más magia y de los más esperados por la afición del Rayo Vallecano. Llega el Cádiz, en una jornada en la que podría vivir una nueva dosis de hermanamiento entre las dos hinchadas, pero que la pandemia no va a permirtir. Eso sí, los de Iraola llegan con la moral por las nubes tras imponerse en San Mamés al Athletic.

Rayo vs Cádiz en Vallecas

Bajo la eterna idea de “Sangre gaditana en vena vallecana”, Rayo y Cádiz vuelven a verse las caras en Primera División. Un choque con ese aliciente de fiesta que llega con dos equipos en buen estado de forma. Por un lado, los franjirrojos encadenan cuatro jornadas sin perder, en las que han sumado 10 de 12 puntos posibles y están ubicados en puestos europeos. Por otro lado, el cuadro gaditano cabalga a buen ritmo en su segunda temporada en la élite del fútbol español, y se presenta en Vallecas después de vencer en Balaídos y empatar ante el Barcelona.

Las sensaciones en Vallecas son muy buenas, al menos en lo deportivo: un equipo que transmite y que sabe a lo que juega. Pero en lo social sigue dejando mucho que desear. Una jornada más se han presenciado grandes colas en los aledaños del Estadio de Vallecas para hacerse con una entrada para el partido, aunque en esta ocasión la acumulación de aficionados ha sido todavía mayor, ya que cubría prácticamente la mitad del perímetro del Estadio, llegando hasta la calle del fondo, en Teniente Muñoz Díaz.

Posible once ante el Cádiz

Andoni Iraola podría introducir alguna novedad de inicio en su once ante el Cádiz, dado que estamos inmersos en una semana de tres partidos y hay algún jugador con molestias. De este modo, está por ver si llegan a tiempo Trejo y Álvaro García.

Dónde ver el Rayo Cádiz

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz se podrá seguir a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También por televisión en Movistar LaLiga.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo