Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Elche: “Vallecas marca el camino”

El Rayo Vallecano vuelve a Vallecas para medirse a un Elche que no acaba de tomar el pulso a la competición. Los ilicitanos llegan colistas y con un solo punto en seis partidos, siendo el único equipo que todavía no ha ganado. El partido se enmarca dentro de la jornada 7 de Liga en Primera División, y se disputará el lunes 3 de octubre a las 21h.

Rayo Vallecano vs Elche en Vallecas

Las buenas sensaciones del Rayo Vallecano en este comienzo de Liga se enfrentan a la necesidad que comienza a tener el Elche por ganar. Los de Francisco Rodríguez han comenzado el curso con una mala dinámica y sin mostrar prácticamente nada. De hecho, son colistas, no han ganado, y son el equipo más goleado de la categoría. Tan solo han sido capaces de sumar un punto y fuera del Martínez Valero encadenan tres derrotas consecutivas. Por supuesto, el Rayo cometería un error mayúsculo si piensa que el encuentro lo van a ganar solo atendiendo a los datos.

Los de Iraola han demostrado estar en un buen momento de forma en sus dos últimos partidos de Liga, y en casa ya brillaron en el último partido ante el Valencia. Vallecas espera volver a repetir ese aura de magia para llevar al equipo en busca de la tercera victoria de la temporada. El calendario aprieta en este exigente mes de octubre antes del parón por el Mundial de Catar, y todos los puntos que sean capaces de añadir al zurrón es trabajo hecho para la segunda parte del campeonato.

Posible once ante el Elche

El buen rendimiento que está mostrando el equipo en las últimas jornadas hace prever que no habrá apenas cambios en el once titular de Iraola. De este modo, se espera que el equipo titular sea parecido al de la última jornada en San Mamés. La principal duda está en el eje de la defensa: Mumin o Lejeune para acompañar a Catena.

El posible once del Rayo Vallecano ante el Elche podría ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Trejo; Álvaro García, Isi y Camello.

Rueda de prensa de Andoni Iraola en la previa del Rayo-Elche

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo