Redes

Femenino

Rayo Femenino vs EDF Logroño: ‘Homenaje a las guerreras franjirrojas’

El Rayo Femenino cierra la temporada 2020-2021 recibiendo a la EDF Logroño en el estadio de Vallecas; encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Primera Iberdrola. Las franjirrojas cierran la campaña junto a la afición casi dos años despúes en el templo vallecano.

El encuentro, sin nada en juego, servirá para homenajear al equipo de Carlos Santiso tras cerrar un año más la permanencia matemática. El equipo rayista buscará despedirse con un triunfo.

En frente estará la EDF Logroño quien dirá adiós a la máxima categoría del fútbol español femenino tras tres años en la élite. El equipo, ya descendido, se despedirá de la Primera Iberdrola en Vallecas con la ilusión de volver dentro de un año.

Para el encuentro Santiso recupera a Pilar García y Paula Andújar. No estarán Camila Sáez, lesionada con Chile, ni Ruth Bravo ni Bulatovic; quienes se suman a las bajas por lesión de ADT y Yasmin.

El técnico franjirrojo vuelve a dar la oportunidad a la cantera en este tramo final. La jugadora Bicho vuelve a entrar por segunda jornada consecutiva mientras que la gran novedad es la presencia de la juvenil Cris.

El encuentro podrá seguirse por televisión a través de LaLiga Sports mientras que se podrá acudir al estadio para presenciar el encuentro (ver precios).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino