Redes

Femenino

Eibar vs Rayo Femenino: “Duelo con sabor a Primera”

El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará al Eibar este próximo domingo 25 de septiembre a las 11:30 en Unbe. El conjunto franjirrojo llega al encuentro buscando sus primeros puntos frente a un Eibar que marcha 6º clasificado con cuatro puntos. Partido correspondiente a la jornada 3 de Liga.

Ambos equipos vienen de Primera

Curiosamente la temporada pasada los dos equipos se enfrentaron en Primera División. En ambos enfrentamientos venció el conjunto armero. En el partido de ida con un contundente (4-0) y el encuentro de vuelta lo decidió Kundananji con un gol en el último minuto (0-1). Ocho meses después de aquel partido, las franjirrojas quieren darle la vuelta a la estadística y conseguir sus primeros puntos de la temporada.

Duelo de rachas opuestas

El Rayo Femenino va 15º clasificado con cero puntos tras perder contra el Deportivo (4-0) y en casa contra Osasuna (1-3). En el último encuentro fue el balón parado el que condenó al equipo a la derrota a pesar de las ocasiones de las franjirrojas. El calendario sigue siendo complicado con Eibar y Barcelona B, pero un equipo que ya se empieza a conocer sobre el verde la idea sigue siendo la misma: conseguir la primera victoria de la temporada.

Aunque para ello tendrán que superar a un Eibar que también acaba de descender de Primera. Las armeras dirigidas por el joven Yeray Martín, de apenas 29 años, empataron en la primera jornada en casa ante el Juan Grande (0-0) y en el segundo partido vencieron al Cacereño (1-2) en el que anotó Andrea Álvarez, una de las grandes incorporaciones procedente del Zaragoza. Van en el 6º puesto.

Posible once: Murga, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Simona, Laura Teruel, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas, Iris Ponciano, Bruna Tavares, Irene Osorio y Sherifatu Sumaila.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino