
El Rayo Vallecano se medirá al Girona para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 26 de La Liga Santander. El Estadio de Vallecas albergará el encuentro liguero que comenzará a las 16:15 horas del sábado 18 de marzo.
Así afrontan ambos equipos el encuentro
El cuadro franjirrojo se encuentra actualmente en la séptima puesto de la clasificación y se medirá a un Girona que acumula 30 puntos ocupando la decimosegunda posición, sin conocer la victoria en las últimas dos jornadas disputadas.
Los de Andoni Iraola no pudieron sumar los tres puntos el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo. Un contundente 3-0 en el Estadio de Balaídos castigó a un Rayo Vallecano, que buscará volver a lograr la victoria algo que no ha conseguido en los últimos cinco encuentros (3 empates y 2 derrotas).
Apercibidos y bajas de cara al sábado
Tras varias jornadas con la totalidad de la plantilla disponible, el Rayo Vallecano no podrá contar este fin de semana ni con Balliu (Acumulación de tarjetas), ni con Saveljich (Lesión en el tobillo). Además de contar con Pathé Ciss, Álvaro García, Isi Palazón, Radamel Falcao, Comesaña y Lejeune apercibidos con cuatro cartulinas amarillas.
En el Girona no dispondrán de varios jugadores: Callens (Lesión muscular), Aleix García (Lesión muscular), Y. Herrera (Lesión muscular en el sóleo), Yan Couto (Esguince de tobillo), Ibrahima Kebe (Problemas en la rodilla) y J. Roca (Lesión muscular). También tendrán apercibido a Santi Bueno.
Últimos encuentros disputados entre Rayo Vallecano y Girona
A domicilio y en la primera vuelta los de Andoni Iraola culminaron un encuentro en tablas con un resultado de 2-2. Retomándonos al historial de enfrentamientos entre estos dos equipos podemos decir que 10 de ellos finalizaron a favor del Rayo, mientras que 9 encuentros salieron victoriosos para el Girona, los 5 restantes acabaron en empate.
Posible XI Titular del Rayo
El posible once titular del Rayo este sábado puede ser el siguiente: Dimitrievski; M. Hernández, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Trejo; Isi, Álvaro García y Raúl de Tomás.
Rueda de prensa de Iraola en la previa del Rayo-Girona
