Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – Granada

‘El fortín de Vallecas a examen’

 

El partido de los ex, con presencia de Baena, Quini y Licá

firma-aacastellon

Llega uno de los gallitos a Vallecas, uno de esos equipos llamados a estar luchando por el ascenso directo. El Granada de José Luis Oltra es tercero con 27 puntos, solo dos puntos más que el Rayo Vallecano. Los de Míchel se presentan al choque tras una derrota en nueve partidos, mientras que los andaluces solo han ganado uno de los últimos cuatro.

Las espadas en todo lo alto

La regularidad del Rayo Vallecano tendrá un rival con un buen calibre para medirse. Llamado a ascender, el Granada no arrancó la competición como se esperaba, y no consiguió vencer en las cinco primeras jornadas de Liga. Eso sí, después sumo una imponente racha de seis victorias en siete encuentros, que le han impulsado a los primeros puestos de la tabla. El último triunfo ante el Huesca (2-0) deja claro que este equipo estará arriba.

Quien también lucha por estar en los puestos nobles es el Rayo Vallecano de Míchel. El empate cosechado en Tenerife dejó sensación agridulce, y los franjirrojos buscarán un triunfo en casa para hacer de Vallecas un fortín ante un rival directo.

Además, la visita del Granada trae consigo la presencia de varios ex rayistas en las filas del conjunto andaluz, como son Raúl Baena, Quini o Licá. De ellos, el que más está jugando es Baena, que además es uno de los capitanes del equipo.

Convocatoria.

Nuevo partido en el que Míchel tendrá que retocar su consabido 11 titular ya que contará con bajas. No estará Santi Comesaña por la cartulina roja que vio ante el Tenerife, y que el Comité de Competición ha confirmado un partido de sanción para el mediapunta; tampoco podrá jugar Baiano, que vio su quinta cartulina amarilla contra los canarios.

El técnico vallecano recupera para este partido a Raúl De Tomás tras ser baja por lesión en los dos últimos compromisos de los rayistas; así como a Trejo tras cumplir ciclo de amonestaciones ante el Tenerife. La otra gran novedad es la presencia del canterano Joni Montiel que entra por segunda vez en una convocatoria esta temporada.

Lass Bangoura es junto a los sancionados Santi y Baiano el otro futbolista que se cae de la lista de 18 futbolistas. Manucho, lesionado; así como Trashorras, Abdoulaye, Lucho y Rat continúan sin entrar.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO
Míchel busca sustituto para Santi, que no se ha perdido ningún partido hasta la fecha. Del mismo modo, la baja de Baiano, a priori, será suplida por Galán. Trejo o Chori podrían relevar al gallego en el puesto de interior; aunque otra opción sería colocando de pivote a Cerro y subiendo a Beltrán al puesto de interior. Si Trejo finalmente ocupa el puesto de Santi, habrá un hueco dentro de la ETT que podría ser desempeñado Aguirre.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Granada

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo