Redes

Juvenil

Previa: Rayo Vallecano Juvenil A – Atlético de Madrid

‘Llegó el momento de la verdad’

Es el primer partido del año para el Rayo Vallecano Juvenil A, pero es uno de los más importantes de la temporada. El Atlético de Madrid desembarca en Vallecas este domingo con la vitola de líder y con cuatro puntos de ventaja sobre los de Ángel Dongil. De llevarse la victoria, los franjirrojos apretarían a más no poder la lucha por la liga, y por falta de ganas no va a ser.

Ya en la primera vuelta la victoria estuvo muy cerca (2-2) y, ahora, el Rayo llega con la moral por las nubes y con las pilas recargadas después de unas merecidas vacaciones.

Sergio Moreno vs Giovanni

En punta del ataque vallecano volverá a estar Sergio Moreno. En frente, un Giovanni que le ha quitado la primera posición en la tabla de máximos goleadores con 17 goles por 16 del navarro. Duelo entre los dos mejores arietes de la categoría que promete emociones fuertes.

Teniendo en cuenta que, previsiblemente, el Real Madrid saque los tres puntos de su visita al Colegios Diocesanos se antoja un choque vital para los intereses de ambos conjuntos, los mejores de la temporada hasta ahora.

Posible once

atm previa

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil