Redes

Juvenil

Previa: Rayo Vallecano Juvenil A – Extremadura: ‘Pasar página cuanto antes’

Se mereció más, probablemente sí, pero no se vive del pasado. Frente al Real Madrid las sensaciones no fueron malas, sin embargo, no se sacó ningún punto. Ahora llega a Vallecas un Extremadura muy peligroso y que no permite ningún tipo de relajación. Será el domingo a las 13.30 horas en la ciudad deportiva, y la concentración debe ser máxima.

El Extremadura está siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada. Marchan sextos en la tabla clasificatoria con 22 puntos, y ya sorprendieron al líder, el Atlético, hace tres jornadas (1-1 en casa de los rojiblancos). Eso sí, desde entonces, han perdido dos partidos consecutivos.

Los de Ángel Dongil volverán a contar, en principio, con Igor Rojo, lateral izquierdo que se estrenó el pasado jueves con el Rayo Vallecano B frente al Alcalá, y lo hizo con un auténtico golazo.

Los franjirrojos tratarán de volver a la senda de la victoria. Antes de caer con el Real Madrid (0-1), llevaban cuatro victorias seguidas. Por lo tanto, el camino lo conocen… solo falta encontrarlo

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil