Redes

Juvenil

Previa: Rayo Vallecano Juvenil A – Valladolid

Hora de abrir hueco

Sería prácticamente definitivo. El Rayo Vallecano Juvenil A recibirá este sábado al Valladolid y, de ganar, dejaría a los pucelanos a ocho puntos, una distancia casi infranqueable y que aseguraría a los franjirrojos el tercer puesto del Grupo V de División de Honor.

Este sábado (16.00 horas) será el choque. Para los de Ángel Dongil es muy importante continuar con su buena dinámica de victorias (acumulan cuatro partidos seguidos ganando) y así seguir en la pelea de obtener un billete para la Copa del Rey de la categoría.

En la pasada jornada, Miguel Morro ya no estuvo con el Juvenil A. El guardameta internacional sub 19 comenzó su nueva etapa con el Rayo B y los de Ángel Dongil deberán aprender a ganar si el espigado guardameta.

48 puntos tiene el Rayo Vallecano y 43 los pucelanos. El Real Madrid, por su parte, cuenta con 11 más que los franjirrojos, por lo que la lucha de los de Dongil está clara: la tercera posición. El siguiente capítulo de esta batalla, el sábado en la Ciudad Deportiva.

 

 

Comentar

Más en Juvenil