Redes

Juvenil

Previa: Rayo Vallecano Juvenil A – Colegios Diocesanos

‘Vallecas tiene que ser un fortín’

Solo se consiguen los grandes objetivos con la unidad por bandera. Y las banderas se izan donde se tienen que izar: en un fortín. El Rayo Vallecano Juvenil A vuelve a casa tras tres semanas sin jugar en su feudo para recibir al Colegios Diocesanos (sábado, 16:00 horas), y lo hace con la firme intención de convertir la Ciudad Deportiva en una fortaleza inexpugnable.  Solo tres puntos le separan del líder, y el título es más que posible. Únicamente hace falta creer y luchar hasta el final.

El Colegios Diocesanos llega con el agua al cuello

El Colegios Diocesanos desembarca en Vallecas en puestos de descenso y a un punto de la salvación. Necesita sacar algo positivo como el comer si no quiere meterse en más problemas. Pero no lo tendrá nada fácil. Los de Ángel Dongil echan de menos su casa, y pondrán toda la carne en el asador para demostrar que Vallecas es uno de los campos más difíciles de la categoría. De hecho, solo el Getafe ha conseguido llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva en lo que va de temporada.

Para este duelo, Dongil recupera a Martínez después de que este cumpliera ciclo de amarillas, pero sigue sin poder contar con Javi Gómez tras su lesión de tobillo. El resto, todos disponibles. En una jornada donde el Real Madrid tiene un duro desplazamiento para enfrentarse al Getafe, la victoria de los franjirrojos se antoja más crucial si cabe.

Posible once

previas juvenil

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil