Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Logroñés: “Ganar o alejarse del playoff”

El Rayo Vallecano recibe al Logroñés en el Estadio de Vallecas con la necesidad de sumar tres puntos para no desengancharse de los puestos de playoff. Por su porte, el Logroñés está siendo una de las sensaciones de esta temporada tras su recién ascenso a la categoría de plata.

Rayo Logroñés en Vallecas

La derrota en Leganés hizo daño al Rayo. La sensación de haber realizado un buen partido y no haber merecido la derrota, sigue planeando en la expedición rayista, que siguen dándole vueltas y protestando por la actuación del árbitro y del VAR. Pero el sábado se abre un nuevo capítulo y no hay tiempo para lamentos: el Logroñés está en forma y exigirá al máximo al cuadro de Iraola.

En este sentido, el conjunto riojano suma dos derrotas seguidas, pero eso sí, después de haber encadenado seis victorias consecutivas. En Vallecas tienen una nueva opción para seguir siendo una de las sorpresas de esta Liga SmartBank.

Posible once ante el Logroñés

Como viene siendo habitual, Andoni Iraola no dará a conocer la lista de convocados hasta unas horas antes del encuentro. Pese a ello, se prevé alguna rotación teniendo en cuenta que el equipo está inmerso en una semana de tres partidos.

Con ello, dentro de las novedades destaca el puesto de portero tras la baja confirmada de Dimitrievski por sanción de cuatro partidos. En este sentido, Luca Zidane podría ocupar la portería tras la buena actuación ante el Leganés, mientras que Isi o Santi comesaña podrían recuperar la titularidad. Es posible que Mario Suárez pueda ocupar igualmente el puesto de volante defensivo en lugar de Óscar Valentín, algo que está siendo habitual en los últimos partidos del Rayo como local.

Dónde ver el Rayo Vallecano Logroñés

El partido entre el Rayo Vallecano y el Logroñés se podrá seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo. En DIRECTO la retransmisión del encuentro. También por televisión en el canal de Movistar.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo