Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – Lorca

“La victoria como único camino”

El Rayo Vallecano acumula tres partidos sin ganar

El Rayo Vallecano afronta el encuentro ante el Lorca con la necesidad de sumar tres puntos como única alternativa para no descolgarse de los puestos de play off. Tras tres encuentros consecutivos en los que los de Míchel no han logrado la victoria, el choque ante los lorquinos es vital para seguir en la pelea por el ascenso.

Sin ganar en 2018

El cambio de año no ha sentado bien en la Avenida de la Albufera. Tres partidos disputados en lo que va de 2018 en los que los de Vallecas no han ganado todavía. Para revertir la situación los de Míchel se enfrentarán a un Lorca que está hundido en los puestos de descenso a Segunda B, y que acumulan una pésima racha de siete derrotas consecutivas. De hecho, como visitante el Lorca tan solo ha ganado uno de los 10 partidos disputados.

El Rayo Vallecano necesita una victoria para hacer buenos los empates ante Oviedo y Numancia, y afrontar con garantías el siguiente compromiso liguero en Pamplona ante Osasuna.

Convocatoria

La principal novedad en la convocatoria de Míchel es la ausencia del mediapunta Santi Comesaña, que sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante el Numancia. Asimismo, tampoco estará Manucho, quien tiene permiso del Club por el fallecimiento de su hermano. De este modo, regresan a la convocatoria el lateral Galán y Chori Domínguez.

Posible once

La principal duda en el once será el sustituto de Santi Comesaña de enganche. En este sentido, Chori Domínguez podría recuperar la titularidad por ser baja ante el Numancia por un proceso febril. El resto de jugadores se espera que sean los mismos que jugaron ante el Numancia.

previas PRIMERA EQUIPORueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Lorca

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo