Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Tenerife: “No fallar para seguir en la pomada del ascenso directo”

El Rayo Vallecano recibe al Tenerife en Vallecas en un partido marcado por la resaca del cuadro franjirrojo tras la imperiosa victoria en Cornellá. Los de Andoni Iraola no pueden fallar ante un equipo de la zona media-baja si quieren seguir optando al ascenso directo.

Rayo Vallecano vs Tenerife en Vallecas

El Rayo Vallecano busca recuperar la normalidad tras una de las semanas más exigentes del curso, en la que se ha enfrenado a los dos primeros clasificados de Liga y entre medias, al Barcelona en Copa del Rey. De este modo, se dejan atrás unos intensos meses con partidos entre semana para ahora ya sí, centrar todos los esfuerzos en la competición doméstica y el ascenso de categoría.

El Tenerife fue uno de los equipos que ganó al Rayo Vallecano en la primera vuelta del campeonato y en Vallecas buscarán un triunfo tras dos jornadas consecutivas sin vencer. Cabe destacar que con este choque, el Tenerife se convierte en el segundo equipo al que más veces se ha enfrentado el Rayo en su Historia (59) en competición oficial. Además, los franjirrojos suman siete partidos sin perder en Vallecas contra el Tenerife en Liga, es más, la última derrota contra los canarios en el feudo rayistas en Segunda División data de 1960, es decir, hace 61 años.

Posible once ante el Tenerife

Con la plantilla recuperándose del esfuerzo físico de las últimas semanas, Andoni Iraola podría alinear un once competitivo en el que tendrá dos importantes bajas: Isi y Óscar Valentín, que no estarán ya que tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Con ello, la principal duda estará en la delantera; se espera que Guerrero debute con el Rayo, y está por ver si Iraola le alinea de titular ante el Tenerife. La otra gran duda es el sustituto de Isi: Andrés Martín o Bebé.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Tenerife

El partido entre el Rayo Vallecano y el Tenerife será narrado a través del RayoTube de Unión Rayo. Además puede verse por televisión en GolTV y Movistar LaLiga.

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo