Redes

Juvenil

Santa Marta vs Rayo Vallecano Juvenil A: ‘Despierta, Rayo, despierta’

Por algo es la mejor liga en categoría Juvenil. La dificultad es máxima. El Rayo Vallecano visita Santa Marta (sábado a las 16.30 horas) con el objetivo de levantarse de los dos directos a la mandíbula que ha sufrido de manera consecutiva.

Primero el Real Madrid (0-1) y después el Extremadura (1-1), han alegado de la victoria a los de Ángel Dongil, que no pueden permitirse más tropiezos. Ahora están descolgados de la cabeza (a seis puntos del Real Madrid, segundo clasificado; y nueve del primero, el Atlético de Madrid). Además, el Valladolid acecha (está a tan sólo dos puntos de los franjirrojos).

El Santa Marta, por su parte, ha cogido aire en las últimas dos jornadas tras cosechar dos victorias consecutivas. Esto va de rachas, ya que venían de cuatro derrotas seguidas.

Con todo, Dongil confía en los suyos para sacar la situación adelante, y tiene jugadores que están en un gran estado de forma. Igor Rojo, por ejemplo, viene de anotar dos tantos: uno con el juvenil y otro con el Rayo B en el que fue su debut.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil