Redes

Femenino

Sevilla F.C VS Rayo Femenino: “Sin presiones”

No hay semana que no le pase algo al Rayo Femenino y en esta ocasión ha sido el temporal Filomena. Por culpa de esto solo han podido entrenar 2 días antes de viajar a Sevilla para jugar este sábado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

La ciudad deportiva del Rayo Vallecano desde el viernes de la semana pasada está impracticable debido a la nieve. Esto ha obligado a que las franjirrojas se hayan tenido que mudar a las intalaciones del A.D. Villa Rosa, allí han conseguido realizar dos sesiones de entrenamientos. Siempre ocurre algo.

En cuanto al estado de forma de las jugadoras de Carlos Santiso, es inmejorable. Llevan sin perder 5 partidos que se traducen en 11 puntos para las de la franja, gracias a esta racha se han colocado en el puesto número 12 con 14 puntos.

Hay que tener en cuenta que en esta racha han conseguido sacar puntos ante rivales como el Atlético de Madrid. Además, tan solo han jugado 12 encuentros cuando la gran mayoría de los equipos han disputado entre 14 y 15 partidos.

Por parte del conjunto hispalense, están inmersos en la primera mitad de la tabla en 7ª posición con 22 puntos. Las jugadoras de Cristian Toro llevan dos victorias consecutivas incluyendo el derbi frente al Real Betis donde ganaron por 0-2.

Tanto Sevilla como Rayo Femenino llevan al menos semana y media sin competir debido a que deberían de haber jugado el domingo 10 de enero pero no se pudo. Esto en teoría les tendría que haber venido bien para cargar pilas. En el caso de las de Nervión así ha sido, pero en el de las franjirrojas no ha podido ser de ahí que no haya presiones para este partido.

Lo que está realizando el cuerpo técnico en su totalidad y las jugadoras es de aúpa. No hay día o semana que tengan algún problema por mínimo que sea y aún así consiguen reponerse con lo difícil que es. En esta ocasión ha sido el temporal Filomena, pero ni eso las impedirá competir y luchar hasta el final frente al Sevilla.

Convocatoria:

Posible once: Larqué, Auñón, Andújar, Struck, Camila Sáez y Patri Hidalgo; Pilar García, Chule Bravo y Sheila; ADT y Bulatovic.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino