Redes

Primer equipo

Previa: UD Almería – Rayo Vallecano

‘No se admiten titubeos’

El Rayo Vallecano suma cuatro meses sin perder a domicilio

Nuevo reto para el Rayo Vallecano de Míchel que se enfrentará a uno de los equipos en mejor estado de forma la categoría: Almería. El conjunto entrenado por Lucas Alcaráz ha cambiado de dinámica y solo ha concedido una derrota en los últimos seis partidos disputados.

Ascenso directo

El Rayo Vallecano aterrizará en Almería con la intención de defender su segunda plaza y poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores. Los vallecanos solo ha concedido una derrota en los últimos 15 partidos jugados, y la última derrota fuera de casa se produjo hace cuatro meses. Números de un equipo que busca el retorno directo a Primera División.

Para continuar en esa dinámica positiva y optar a estar en lo más alto, los pupilos de Míchel buscarán doblegar a un Almería que no podrá alinear al ex rayista Lass Bangoura, por la llamada ‘cláusula miedo’.

Convocatoria

Míchel ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el choque ante la UD Almería. En esta ocasión, las bajas más significativas son las de los centrales Velázquez, sancionado tras la expulsión en Valladolid, y Antonio Amaya, lesionado. Asimismo, destaca la ausencia de Chori Domínguez, que se queda fuera por molestias en la cadera. La duda será si Armenteros puede jugar o no, debido a molestias en la rodilla, que hace que Míchel se haya llevado 19 futbolistas a Almería.

Posible once

La principal novedad en el 11 será la presencia de Abdoulaye Ba en el centro de la zaga. No se espera ninguna novedad con respecto a los futbolistas que vienen participando en las últimas jornadas.
previas PRIMERA EQUIPO

Rueda de prensa de Míchel en la previa del Almería – Rayo Vallecano

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo