Redes

Femenino

Levante vs Rayo Femenino: ‘Comienza la maratón franjirroja’

El Rayo Femenino juega este sábado ante la UD Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo de Carlos Santiso vuelve a la competición tras el parón de selecciones y con 20 días apasionantes por delante con cinco partidos. Una auténtica maratón franjirroja.

El conjunto franjirrojo busca este fin de semana en Valencia su primera victoria a domicilio. Las vallecanas quieren olvidar la dura derrota de hace dos semanas ante el Madrid CFF.

El Rayo no quiere mirar una ‘falsa clasificación’ donde se les ubica en los puestos bajos; pero las rayistas con cuatro partidos menos (el miércoles recuperará un nuevo partido ante la Real Sociedad).

En frente estará un Levante que llega tras dos partidos sin ganar rompiendo así una racha ganadora que le había colocado arriba. Un equipo blaugrana con un ‘potente’ ataque y con jugadoras como Esther, Alba Redondo y Zornoza que han tomado la reválida a la vallecana Sonia Bermúdez tras su retirada.

La entrenadora María Pry tiene la baja de Carol Férez, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el último partido, y recupera a la argentina Estefanía Banini.

Carlos Santiso no podrá contar con Pilar García ni Yasmin así como Patri Hidalgo que se ha quedado en Madrid por un golpe sufrido. Por otro lado las notas positivas son el regreso de Camila Sáez y inclusión por primera vez de Isadora Freitas tras poder incorporarse a la disciplina rayistas; tal y como contó Unión Rayo esta semana. Se cae de la lista Danielle Hayden.

El Rayo Femenino viajó este viernes a Valencia. El encuentro no será televisado por ninguna televisión.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino