Redes

Juvenil

Adarve vs Juvenil A: ‘La gran final’

El Rayo Vallecano de Iván Amaya disputará este sábado, 8 de enero, a las 17:30 horas en el Vereda de Ganapanes contra el Adarve su encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo V de la Juvenil División de Honor con el que completará la primera vuelta de la temporada.

Puede parecer un partido cualquiera, pero en este encuentro el equipo franjirrojo se juega muchísimo. Actualmente el conjunto rayista se encuentra en cuarta posición con 33 puntos a dos de su perseguidor, el Rayo Majadahonda, que posee 31, por lo que el club rayista se encuentra en puestos de Copa del Rey a falta de un partido.

Por su parte, el Adarve no ha completado su primer mejor tramo de la campaña. Antepenúltimos con tan solo 10 puntos, acumulando cuatro derrotas consecutivas y situándose a ocho puntos de la zona de la salvación, lo tiene muy complicado de cara a mantener la categoría, aunque aun es pronto para decirlo. Por ello, este partido es clave para los lobos, que pretenden romper su racha negativa contra uno de los mejores visitantes de la categoría.

El conjunto del barrio del Pilar ha denunciado que sufre casos de COVID-19 en los entrenos y que desde la RFEF no se han pronunciado. Jugarán con 14 jugadores disponibles.

Además, el Juvenil A, que volvió al trabajo el pasado 28 de diciembre llega en volandas tras el triunfo en su partido aplazado en Burgos por 0-1 con gol de Alcántara. Por otro lado, el conjunto rojinegro disputó su último encuentro el fin de semana del 19 de diciembre, donde perdió por 2-1 en Badajoz en un partido que era clave para las aspiraciones de salvación.

Sin duda, puede parecer que todo está hecho para el Juvenil A, pero esto es Primera División y como dice el mister Iván Amaya: “aquí no te puedes fiar de nadie”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil