Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no ha abonado todavía las primas por el ascenso a la plantilla

La plantilla del Rayo Vallecano tiene varios frentes abiertos. Además de intentar negociar unos abonos acordes para la afición franjirroja; hay otros frentes que los capitanes llevan negociando desde hace meses con la entidad rayista.

Según ha podido saber Unión Rayo, el club franjirrojo no ha abonado todavía las primas por el ascenso a la plantilla vallecana. Tres meses y medio después de lograr el ascenso en Montilivi ante el Girona, el club aún no ha cumplido con su promesa.

Según ha podido confirmar este medio, se trata de unos 2,5-3 millones de euros (en total) que percibirá la plantilla tras lograr el gran éxito la temporada pasada. El club lleva semanas prometiendo el pago; pero aún no se ha producido. Algo que, lógicamente, ha traído malestar en la plantilla. A pesar de la situación, los jugadores se dejan todo en el campo y han realizado un comienzo espectacular en LaLiga Santander.

No son los únicos problemas de pago en el Rayo Vallecano. La cantera todavía no ha cobrado. Equipos que comenzaron a finales de julio y principios de agosto no han visto ningún dinero todavía por realizar su trabajo durante estos primeros meses. Una situación que empieza a recordar a la del año pasado.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo