Redes

Primer equipo

Primer entrenamiento del Rayo Vallecano 2021/22 con Advíncula

El Rayo Vallecano 2021/22 ya está rodando. Tras las pertinentes pruebas médicas realizadas en el día de ayer, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en su primer día de la temporada. Los futbolistas han realizado una sesión tranquila a las órdenes de Andoni Iraola.

Cabe destacar la presencia del peruano Luis Advíncula. A pesar de que su marcha a Boca Juniors parece próxima, el lateral ha estado en el césped de la Ciudad Deportiva de Vallecas junto al resto de jugadores. Su futuro podría resolverse en las próximas horas. Quien no ha aparecido es el que podría ser su sustituto: Iván Balliu. El lateral ya está en Madrid y su fichaje podría ser oficial en los próximos días.

El grupo ha entrenado con las ausencias destacables de Joni Montiel y Santi Comesaña, aunque se desconoce el motivo. Tampoco ha comparecido Mario Suárez tras confirmar su positivo en Covid-19. El resto, los 21 integrantes de este Rayo, incluidos los canteranos Gimeno, Jorge Moreno e Íker Recio, que harán la pretemporada con el primer equipo.

Asimismo, otro de los nombres propios ha sido el de Pozo. El mediapunta ha comenzado su particular pretemporada al margen del grupo, ya que hace tres semanas fue operado de una lesión de pubis y de hernia, y continúa su evolución. El andaluz ha saltado al césped junto al preparador físico pero únicamente para andar. No ha tocado balón.

Por último, cabe destacar que el equipo ha estrenado nuevas equipaciones de entrenamiento. La marca deportiva Umbro vestirá esta temporada al equipo en su regreso a Primera División, y en esta primera toma de contacto ya se ha podido ver los nuevos diseños. Los jugadores lucirán este curso en los entrenamientos una camiseta blanca con mangas grises y pantalón negro, mientras que el cuerpo técnico llevará camiseta roja con pantalón negro.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo