Redes

Primer equipo

El primer equipo estrena ropa de entrenamiento

Tras la presentación de las equipaciones en el día de ayer, la primera plantilla del Rayo Vallecano ha estrenado ropa de entrenamiento en el día de hoy.

Nueva ropa de entrenamiento

El Rayo Vallecano comenzaba la pretemporada vistiendo la misma ropa de entrenamiento que el curso pasado. No ha sido hasta que se ha hecho la presentación oficial de las equipaciones que llevará el equipo en el curso 2018/19 hasta que no se ha cambiado. La equipación que ha estrenado el equipo en la mañana de hoy destaca por no llevar el escudo del Rayo Vallecano. Se trata de las mismas equipaciones que ya vistió hace dos años, y que podrían ser temporales.

Cabe destacar que el cuerpo técnico sigue vistiendo la misma ropa deportiva que la pasada campaña. Del mismo modo, el Rayo Vallecano B también entrenó en la mañana de hoy e igualmente continuaron con la misma equipación de la temporada pasada.

El equipo entrenó por última vez esta mañana en Vallecas antes de partir al stage de pretemporada que harán en Marbella, donde jugarán dos partidos amistosos.

Comentar

Más en Primer equipo