Redes

Primer equipo

Primer gol encajado de la temporada a balón parado

En la segunda jornada el Rayo Vallecano volvería a ver cómo se le aparecía uno de los fantasmas de la temporada pasada, el gol a balón parado. El equipo de Jémez llevaba desde la jornada 36 de la temporada pasada sin encajar tras jugada ensayada, en aquella ocasión de córner contra el Levante. Aunque en pretemporada el equipo también ha encajado a balón parado.

En el minuto 30 de la primera parte una falta botada al centro del área hacía que comenzase la jugada del primer gol del partido. Saveljich remataba el centro para mandarlo fuera, pero el balón chocaba contra el travesaño y volvía al centro del área. Catena y Mario Suárez cabecearon el balón hasta que llegó a las botas de Borja López, que de volea hacía el 1-0.

De esta manera fue el primer gol a balón parado de la temporada en contra del Rayo Vallecano. Durante el curso pasado hasta en 9 ocasiones recibía el Rayo el primer gol con jugada de estrategia, pero fueron más los encajados de este modo. Habrá que esperar para ver cómo soluciona Paco Jémez este problema en defensa.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo