Redes

Primer equipo

El Rayo gana en el Sánchez-Pizjuán por primera vez en su Historia

El Rayo Vallecano de Iraola está consiguiendo puntuar esta temporada en grandes escenarios y este sábado tocaba hacerlo en el Sánchez-Pizjuán. Los de Vallecas consiguen la victoria en casa del Sevilla después de 22 años sin conseguirlo. La última (y única) vez que habían ganado al conjunto andaluz en su casa el partido se disputó en Almendralejo por el cierre del Sánchez-Pizjuán.

El 19 de mayo del 2000 el equipo entrenado entonces por Juande Ramos visitaba al Sevilla en la jornada 38. El partido se tuvo que disputar en un campo ajeno al común para el Sevilla debido a la clausura del Sánchez-Pizjuán en ese encuentro. Los goles de Canabal, Bolo y Jean-François Hernández superaron a los marcados por Jesuli y Juric de los locales para que el equipo de Vallecas ganase al Sevilla.

Hasta el pasado sábado el Rayo Vallecano había visitado al Sevilla en 26 ocasiones de las cuales 23 habían terminado en derrota. Dos empates, uno en la 79/80 y otro en la 02/03 eran hasta ahora los mejores resultados a parte de la victoria en Almendralejo del Rayo en la casa del Sevilla. Álvaro García cambia la dinámica de estos resultados para que el Rayo gane por segunda vez en la historia al Sevilla como local, primera en el Sánchez-Pizjuán.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo