Redes

Primer equipo

La prioridad del Rayo Vallecano: acertar con el 9

El Rayo Vallecano tiene un objetivo claro para este mercado invernal y es el del incorporar un delantero. Hay varios candidatos para llegar a las filas de la franja pero, el miedo de volver a repetir los errores del pasado sigue presente.

El tema del nueve está presente desde la llegada de Iraola en verano. Se marcharon los canteranos Sergio Moreno y Sergio Benito y no llegó nadie. Se decidió apostar por Qasmi, Ulloa, Andrés y el recién llegado, Antoñín. Ninguno de estos jugadores es un delantero puro. Qasmi y Andrés funcionan mejor acompañando a otro punta y Antoñín, destaca más entrando por la banda.

A los de Vallecas les cuesta ver puerta. El gol sigue siendo una de las asignaturas pendientes del equipo. Los de Iraola crean bastantes ocasiones por partido pero no las consiguen culminar con el ansiado gol.

La temporada pasada se repitió la historia. Hasta la llegada de Qasmi y Juan Villar no habían cuajado Piovaccari y Ulloa. Este ultimo sufrió una grave lesión que tuvo como consecuencia la llegada de Juan Villar.

Juan Villar, actualmente en el Almería, no ha anotado un gol esta temporada y podía ser uno de los candidatos para volver al Rayo pero la entidad franjirroja aún no ha hablado con el jugador.

Esperemos que en los próximos días llegue el delantero con garantías de gol. De esta forma se acabaría con el problema que lleva arrastrando el equipo demasiado tiempo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo