Redes

Noticias UR

Los problemas en la venta de entradas propician desconcierto y malentendidos en la afición del Rayo

El Rayo Vallecano finalizó a las 18:20 horas la venta de entradas online para los 1500 espectadores que acudirán hoy al estadio de Vallecas ante el CD Leganés.

Durante las horas que ha estado a la venta el sistema de entradas ha fallado en numerosas ocasiones estando en mantenimiento un gran número de tiempo y dando diversos fallos. Algo que ha propiciado desconcierto en la afición rayista.

Una veintena de aficionados se han presentado en las taquillas del estadio (que se encontraba cerradas) debido a los problemas ocasiones horas ante del partido con problemas debido al sistema de venta de entradas.

Algunos aficionados, incluso de fuera de Madrid, han comprado la entrada recibiendo un correo del pago y pensando que recibirían la entrada entre las 18:00 y las 20:00. Según estos aficionados cuando han llegado a Vallecas han recibido un correo de anulación del pago y se han quedado sin entrada. Otros nisiquiera han recibido cancelación y no les ha llegado la entrada.

Un policía ha acudido para informarles que una persona del club les atenderá y podrán poner una hoja de reclamaciones por el incidente.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias UR